Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| mrwebosdeavestruz el día 01-01-2007 - 22:46:11 |
Una Nochevieja genial = 10 años de vida menosBuah chaval que mal, me he levantado a las 8 de la tarde (llegué a casa a las 10 y pico de la mañana) y tengo el estómago todo acidoso, y un dolor de cabeza que parece que me va a estallar. Me he tomado un gelocatil, y parece que se va pasando poco a poco. La fiesta genial, a pesar de que lo de la espuma falló, pues bueno, ya se arreglará y se hará otra vez (me he quedado con las ganas). El karaoke triunfó, nunca pensé que podría gustarme y al final me lo pase de puta madre cantando chorradas. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 02-01-2007 - 03:28:39 |
Me alegro de que lo pasarás bien...de eso se trataba. Ya siento que stes tan jodido macho, eso de tus problemas intestinales son una putada. Lo siento. Igual tiens que pensar en otro tipo de droga... es broma,pero tiene su dosis de realidad. Gracias por la play. Si me la dejás trataré de usarla, los videojuegos ciertamente me aburren, xo quizá ste sea un buen momento, para volver a cogerle el gusto. Y en cuanto a lo de la espuma. No te preocupes, los errores sirven para aprender de ellos. para La siguiente Fiesta, habrá que comprar un bidón de jabón neutro concentrado industrial. Entonces si que vamos a flipar.... jejeje. Y si es en campezo y con el solecillo y tal mejor k mejor Bueno...y tranqui por no haber venido a limpiar, ya limpiaras los platos en ibiza este verano. Feliz Año Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 02-01-2007 - 03:31:22 |
Y menudo ciego se agarraron algunos. Por no decir todos. Cuando volvi de mi intento por desayunar...habia tios tirados por todas partes de mi casa...jajaja. Joder... y el timpo voló. Se me hizo demasiado corta la noche. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 02-01-2007 - 20:11:46 |
Ja, ja, ja, ja, ja, me estoy acordando de Gacel tirado en el sofá, diciéndole Aramburu y yo que ya se había ido todo el mundo y que se levantará, el pobre sólo murmujeaba "dejadme en paz", "iros a la mierda"... y ahí se quedó todo postrado. Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...