Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| carlos-ml el día 02-01-2007 - 14:58:30 |
noche de reyesse que habra alguno todavia jodido de la gran fiesta de nochevieja (gracias manu) pero aun queda la ultima fiesta antes de examenes o por lo menos el ultimo dia q creo q voy a salir. ese dia el el 5 y estos ultimos años hemos salido e incluso hemos hecho cena ese dia. entonces q? se sale o no se sale? Responder (Tienes que estar regitrado) |
| endika-mg el día 02-01-2007 - 17:21:47 |
carlos payaso ke alegria leerte...nunca pense ke serias tan tonto y tardar tanto tiempo en registrarte pero mas vale tarde q nunca... Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 02-01-2007 - 20:23:06 |
¿Y si hacemos sólo cena en plan tranquilo en el Boulevard y luego estamos por ahí? No quiero morir joven. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 03-01-2007 - 12:10:48 |
Esta claro que se sale.No se a que viene esa pregunta carlos.. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 03-01-2007 - 18:33:43 |
Eh, yo tb me pido ligar a los reyes que la cosa está chunga. Entre una cosa y otra. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| luis el día 03-01-2007 - 23:12:41 |
CLARO KE SALIMOS TRONKAS, NOSE A KE VENIA TANTA DUDA. STARIA BIEN IR A CASA DE MANU (IS OK), SIEMPRE SALIMOS Y ADEMAS AI KE DESPEDIR AL KOKU KE EN NOXEVIEJUNA NO SE PUSO CIEGO!! Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 04-01-2007 - 12:48:57 |
Luis hay una tecla en el teclado ke sirve pa cambiar de mayusculas a minusculas (BLOQ MAYUS) ESTA GUAY! Conozco un sitio,en la calle de DUBLA,ke ponen unos "huevos rotos" muy ricos.Podiamos ir ahi pa empezar la noxe Responder (Tienes que estar regitrado) |
| endika-mg el día 04-01-2007 - 16:06:03 |
Me parece buena idea señor David, cenar juntos pero sin ser una cena larga como batxoki.De todos modos lo q diga la mayoria ya que estos dias hay que mirar el gasto tambien. haber si decimos algo pa concretar mas. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 04-01-2007 - 18:05:41 |
YO voto por bocakata o kebab, botella te cola en el consum. Y casa caliente para degustar y luego nos vamos de tintos, orujos y patxaranes... Que os parece?? Responder (Tienes que estar regitrado) |
| carlos-ml el día 04-01-2007 - 21:45:28 |
una cosa esta clara y es q se sale a MUERTE. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 04-01-2007 - 22:29:10 |
A.......MUERTEEEEEEEEEEE POER CIERTO HOY SALGO, Y MAÑANA MIRAR LAS NOTICIAS,,, K BALTASAR LLEGA EN AVION A FORONDA. 11 MAÑANA ATERRIZO. Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...