GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

manu
el día 18-01-2007 - 14:50:22
Quien se apunta a fallas???

Pues eso... es preciso qeu quien se vaya a apuntar lo vaya diciendo ya. De momento vamos: Javi, Luis, y Yo... quien más s e apunta ??? Creo k el cupo está en 5... pero baah, seguro k en la terraza o en las escaleras alguien cabe.

Responder (Tienes que estar regitrado)
david
el día 18-01-2007 - 18:04:57

Cuando es? no me importaria pillarme buenos ciegos en valencia.
mirad esto FLIPANTE!!!!!!!!

http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/

carlos-ml
el día 18-01-2007 - 19:00:10

ya me ha comentado endika algo, y es en marzo y no son malas fechas para ir.yo me lo voy a pensar un poco puesto q confio en q caiga algo de nieve e ir a esquiar. pero como no parece q vaya a nevar hay posibilidades de q vaya, bastantes. pero vamos q ya os tendre informado sobre todo despues de examenes.

manu
el día 20-01-2007 - 21:25:04

Pues fallas es el finde del Viernes 16 de Marzo, podriamos ir en plan 15 jueves y volver el domingo, o lo que podamos. Pobre Endika que justo se casa su primo ese dia... k putada eh??

Nevar, parece que el martes empieza, xo puto Carlos, no me compares, ir a skiar k tienes miles de findes con ALCOFALLAS.
De todas formas me ha dicho Cris k la peña no se pone tan ciego por alli como por aki. Pero da igual, la fiesta se exporta.

Y, respecto al video... que puto asco colega. Pero ya sabeis, que todo tiene una tarifa... yo por 6000 euros... quizá... jejeje.

david
el día 21-01-2007 - 11:16:32

Yo tendria ke ver el horario del segundo cuatrimestre.A ver si tengo practicas o algo jueves o viernes.En princio yo me apunto.3 dias de borrachera!!

Podriamos salir miercoles noxe y llegar jueves mañana,dormir(como en gandia) y logo fiesta de la espuma en casa de cris!

P.D. La gente se pone alli tan borracha y empastillada como aki.No visteis lo de callejeros o ke?? je je je

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...