GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

luis
el día 08-02-2007 - 14:53:43
carnavales

Buenas xavales, un año más somos la mejor comparsa de carnavales, bien organizados, todos iguales, en fin cada uno de una cosa pero ciegos siempre, ciego siempre!!!
Yo al final igual opto de abuelo dormilon (mejor disfraz del año 2002 por Carlos)nunca pasa de moda y es mu molon, o por el contrario igual ago como manu y en menos de 20min antes de salir de casa me cojo un par de trapos de mi madre y voy de abuela hipie, o de los tios negros del señor de los anillos, yo ke se. De señor maiki jcks me gusta pero no esk me traiga mu buenos recuerdos...jjeje
creo ke voy a ir del muñeco de saw, casi seguro.
SI KEREIS IR DE ALGO TODOS IGUALES DECID LAS IDEAS,AI POCO TIEMPO.AGUR.

Responder (Tienes que estar regitrado)
luis
el día 16-02-2007 - 12:58:18

Ya estamos a viernes y parece ke todos teneis muy claro de ke os vais a disfrazar...al menos podiais aber puesto de ke vais a ir, o es sorpresa?
Estaria bien ke kedaramos el sabado a la tarde prontito para aprovexar el dia y empezar a enciegarnos desde ya!!!o simplemente para estar un poco mas de rato juntos, ke solo nos vemos cuando es de noxe.
Bueno lo dixo si kereis kedar pronto x mi bien.AGUR.

david
el día 16-02-2007 - 14:01:47

pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =,salgo y fuera.

david
el día 16-02-2007 - 14:02:21

pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =,

salgo y fuera

david
el día 16-02-2007 - 14:03:02

pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =,blockquote>salgo y fuera

david
el día 16-02-2007 - 14:03:26

jejejej
ke divertido!

aramburu
el día 16-02-2007 - 21:08:04

Esta demostrado que somos la cuadrilla mejor organizada del mundo mundial, yo al final voy de duendecillo,vamos a parecer un puto circo,jeje,luis por mi tb kedamos pronto y asi aprovexamos mas aunke ay k pensar k vamos a acer aparte de lo obvio...lo siento david es dificil encontrar disfraces tan grandes, porc cierto creo k aora tambien entrenas a los amigos de mi hermana, estas hecho un auntentico coach, venga a xuparla

manu
el día 18-02-2007 - 00:40:47

Es sabado son las 23:40 muchos de vosotros estas bebiendo en el salon y yo no se de que disfrazarme aunnnnn. Bruja? Payaso? .... NUse...

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...