Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| luis el día 08-02-2007 - 14:53:43 |
carnavalesBuenas xavales, un año más somos la mejor comparsa de carnavales, bien organizados, todos iguales, en fin cada uno de una cosa pero ciegos siempre, ciego siempre!!! Responder (Tienes que estar regitrado) |
| luis el día 16-02-2007 - 12:58:18 |
Ya estamos a viernes y parece ke todos teneis muy claro de ke os vais a disfrazar...al menos podiais aber puesto de ke vais a ir, o es sorpresa? Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 16-02-2007 - 14:01:47 |
pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =,salgo y fuera. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 16-02-2007 - 14:02:21 |
pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =, salgo y fuera |
| david el día 16-02-2007 - 14:03:02 |
pos yo no se de ke disfrazarme.Alguien tiene algun disfraz??de mi talla?mas o menos? si no da =, |
| david el día 16-02-2007 - 14:03:26 |
jejejej Responder (Tienes que estar regitrado) |
| aramburu el día 16-02-2007 - 21:08:04 |
Esta demostrado que somos la cuadrilla mejor organizada del mundo mundial, yo al final voy de duendecillo,vamos a parecer un puto circo,jeje,luis por mi tb kedamos pronto y asi aprovexamos mas aunke ay k pensar k vamos a acer aparte de lo obvio...lo siento david es dificil encontrar disfraces tan grandes, porc cierto creo k aora tambien entrenas a los amigos de mi hermana, estas hecho un auntentico coach, venga a xuparla Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 18-02-2007 - 00:40:47 |
Es sabado son las 23:40 muchos de vosotros estas bebiendo en el salon y yo no se de que disfrazarme aunnnnn. Bruja? Payaso? .... NUse... Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...