GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

carlos-ml
el día 19-02-2007 - 11:52:01
este finde supongo q casa de manu no?

esto no lo deberia decir yo pero bueno... este finde es el ultimo q se puede disfrutar de la casa de manu, y supongo q iremos alli.
a ver si por fin vamos TODOS los de la cuadrilla incluso desde antes para despedirla bien. coño q hace mucho q no veo a sancho, jon, asier y gacel. endika creo q viene justo ese sabado asi q aunq no tenga muchas ganas de salir q se venga tb. ese dia habra q darlo todo e intentar no separarnos en toda la noche.
bueno estareis de acuerdo no?

Responder (Tienes que estar regitrado)
manu
el día 19-02-2007 - 15:41:00

El dia de carnavales, nadie se digno a recoger ni un puto vaso. YO ni me di cuenta xk staba absorto pensando en : Que cojones me pongo de difraz. Que pa'l caso luego ni salí. Con esa puta lluvia... Buen el caso es que se me quitaron las ganas de hacer nada. Todos bebieron y comieron, y yo no, sin embargo me chupé yo todo el fregado y tuve que recoger toda la puta mierda (restos de pizzas, cartonaje, latas etc...). ¿¿Como es eso?? Esas cosas a estas alturas no tendria ni k decirlas. Pero bueno...
Quereis hacer algo este finde??? Pues preparadlo, y por supuesto luego recogedlo todo... Cena guarra y beber, sing stars, y esas mierdas. Que para beber sin mas vamos al vertigo y tan contentos.

Responder (Tienes que estar regitrado)

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...