GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

david
el día 07-03-2007 - 09:43:48
VINCENT

parece ke vincent se anima a venir a valencia.Esperemos ke haya billetes.CIEGO SIEMPRE!

Responder (Tienes que estar regitrado)
luis
el día 07-03-2007 - 13:32:30

No voy a ir chicos, he llamado hoy miercoles a los buses y ya no quedaba sitio para ir con vosotros. Además me han puesto prácticas obligatorias para los viernes y lunes, y justo ese viernes unas de 3 horas. Lo tenía que haber dixo antes. En fin, pasadlo muy bien por VINSEN, y ya me contaréis. Definitivamente no voy.

manu
el día 08-03-2007 - 11:48:13

Quien es Vincent??? Ander??? Joder pos si viene de putisima madre. Puto luis, una lástimas que no vengas...

Ayer la exhibicion quedo guapa Luis, tenias que haber venido. Parece k teneis un ambiente guay en el IveF. Y unas instalaciones dpm tb.b Bueno... me conecto xk stoy en la uni. Hasta mañana no tendre internecio en campezo. Asi k naa. Nos vemos

PD: YO una vez fui a comprar un ordenador en Bermudez, y nos dieron mu mal trato. Desde entonces no asomo el hocico por ahi.

PD: El otro dia se me ilumino la bombilla, ya estoy preparando la fiesta de la Primavera en Campezo....:
BIEN DE PEÑA, BIEN DE COMIDA, BIEN DE BEBIDA, BIEN DE ESPUMA, BIEN DE MUSIQUITA...BIEN DE DIVERSIIOOOOOOOOOOON.

Pero toca esperar. Auuuuuuu

luis
el día 08-03-2007 - 13:26:03

Vinsen soy yo manu!!!jajaja, esk cuando bebemos no escuxas mis xorradas, jaja!!jugamos a las peliculas??
Me alegro de k saliera bien lo de capoeira, y si, ai buen ambiente en ivef xk no acemos ni ostias!!jajja!!
Nos vemos el finde (BARçA VS MADRID, e historias para no dormir del sancho en Tunez)por cierto sanchis felicidades, no xk ayas follao en tunez sino xk oi es tu cumple tronka!!!

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...