Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| david el día 07-03-2007 - 09:43:48 |
VINCENTparece ke vincent se anima a venir a valencia.Esperemos ke haya billetes.CIEGO SIEMPRE! Responder (Tienes que estar regitrado) |
| luis el día 07-03-2007 - 13:32:30 |
No voy a ir chicos, he llamado hoy miercoles a los buses y ya no quedaba sitio para ir con vosotros. Además me han puesto prácticas obligatorias para los viernes y lunes, y justo ese viernes unas de 3 horas. Lo tenía que haber dixo antes. En fin, pasadlo muy bien por VINSEN, y ya me contaréis. Definitivamente no voy. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 08-03-2007 - 11:48:13 |
Quien es Vincent??? Ander??? Joder pos si viene de putisima madre. Puto luis, una lástimas que no vengas... Ayer la exhibicion quedo guapa Luis, tenias que haber venido. Parece k teneis un ambiente guay en el IveF. Y unas instalaciones dpm tb.b Bueno... me conecto xk stoy en la uni. Hasta mañana no tendre internecio en campezo. Asi k naa. Nos vemos PD: YO una vez fui a comprar un ordenador en Bermudez, y nos dieron mu mal trato. Desde entonces no asomo el hocico por ahi. PD: El otro dia se me ilumino la bombilla, ya estoy preparando la fiesta de la Primavera en Campezo....: Pero toca esperar. Auuuuuuu Responder (Tienes que estar regitrado) |
| luis el día 08-03-2007 - 13:26:03 |
Vinsen soy yo manu!!!jajaja, esk cuando bebemos no escuxas mis xorradas, jaja!!jugamos a las peliculas?? Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...