GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

endika-mg
el día 19-03-2007 - 01:54:48
proximas fiestas

Hola queridos amigos, solo queria comentaros cuales van a ser las proxima gran fiesta que vamos a hacer, eso de campezo que comenta manu me ha gustado mucho...
Tambien me gustaria saber que intencion hay para este año en verano...Sobre todo tema fechas ya que tengo algun otro plan ..y nuestro viaje tiene preferencia absoluta , pero es para saber.Haber si kedamos un dia de esta semna nos contais fallas y hablamos de todo un poco.
1 abrazo

P.D: Tengo en casa regalillos que os traje de Cuba haber si algun puto dia os pasais y os doy los que no hayais cogido aun.

Responder (Tienes que estar regitrado)
luis
el día 20-03-2007 - 14:37:36

Me parece bien Endika; y hablando de fiestas, el jueves de este mes día 29marzo (ultimo jueves antes de semana santa) vamos a hacer fiesta de IVEF en la people por si kereis enttradas (vale 5euros, con cubata y podemos entrar a la hora ke keramos)

sr-moraza
el día 26-03-2007 - 16:21:12

Yo ya he pillao mi entradika, es una buena forma de celebrar mi kumpleaños, ke por cierto es el mierkoles 28 espero veros alli y asi nos markamos unos bailonguettis. Pos eso.

luis
el día 26-03-2007 - 23:18:55

El señor Moraza es un tio listo y ya ha piyao su entraduki. También van a ir el señor Sancho y Ander k han exo ya su pekeña gran inversion de 5 euri=cubata y disfrute con westmorlane. Animaros tronkas ke va a star mu wapo. Reiremos muxo!!Me las kitan de las manos!!!daos pisa!!Enrika ya me diras si traes al comboi de Bilbao con tu xavalita al frente y nos la presentas.
UN SALUDO.

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...