Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| mrwebosdeavestruz el día 09-04-2007 - 07:35:36 |
Me toca los webos de avestruz yaPara esos que se resisten a creerme cuando digo que Rusia fue aliada de Alemania al inició de la II Guerra Mundial, que me dicen que es imposible, que se llevan las manos a la cabeza, que aluden a Dios cada vez que lo digo, para esos que defienden el comunismo sin tener ni puta idea y luego me dicen a mí que no sé de que habló, para ellos este fragmento sacado de la wikipedia: Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 09-04-2007 - 07:37:30 |
Y además lo que yo decía, por los polacos. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 09-04-2007 - 07:39:27 |
Ah, que nadie se dé por aludido inecesariamente, sobre todo lo digo por Ander, que era el que más se escandalizaba. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| luis el día 13-04-2007 - 17:13:18 |
a vuelto sanchis!! y con fuerza ademas!!menuda lección de historia nos ha dado a todos!! PD:sigue deleitandonos con tu sabiduría y buen hacer en el fascinante mundo de las letras... Responder (Tienes que estar regitrado) |
| endika-mg el día 27-04-2007 - 01:40:19 |
Que razon que tienes amigo, ole ole y ole si esque el que sabe sabe, como se qnticipa a todo, eres un fenomeno pequeño amigo.Esto va por Luis que sabia que ni cristo iba a acabr de leer ese pedazo parrafada. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 27-04-2007 - 18:34:23 |
Yo me lo leí. sucioooo!! Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...