Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| manu el día 05-05-2007 - 13:08:57 |
Espero que vengais.Holaaaaaaaaaa Hoy a las 19.30 en el teatro de Hegoalde. Si eres mi amigo vendrás, hijo puta. Y luego fiesta.... a las 12 en el Artium. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 06-05-2007 - 02:04:51 |
menudo teaTRUÑO Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 06-05-2007 - 17:41:22 |
Lo cierto es que si que fue una poco full, teniendo en cuenta que no lo habiamos ensayado ni una sola vez. Pero bueno gracias por venir... Responder (Tienes que estar regitrado) |
| david el día 07-05-2007 - 00:08:28 |
mal,mal no estuvo.. pro lenta fue un rato.lo mejor cuando a tu "novia" se le caia la falda.otro fallito fue ke uno de los esclavos tenia un reloj(y digital!) Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 10-05-2007 - 00:37:25 |
¿Quién viene a la feria de reptiles? Pues eso. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| mrwebosdeavestruz el día 10-05-2007 - 00:38:46 |
Aunque igual algún día voy. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| manu el día 11-05-2007 - 14:28:27 |
Y que se hace en la feria, se te echa comida? o simplemente pasamos y te podemos observar agarrado en una rama succionando las moscas que vuelan a tu alrededor??? No, solo te vemos a ti, viendo reptiles.No es lo mismo pero bueno. Creo que con tu pregunta retórica querias ir más allá. Al tema de que aqui cada uno va a su bola y santaspascuas no? Pues si. Esa es la realidad. Esta es la amistad que cultivamos. Y yo no me voy a llevar mayor quebradero de cabeza por ello... Sin más. Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...