GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

endika-mg
el día 21-05-2007 - 00:04:04
YA TENEMOS VIAJE

Despues de dicutir mucho, hemos llegado a la decision definitiva del pedazo de viaje nos vamos a pegar. Viajamos con ryanair. Santander-London-Pula (croacia).Pula cidad de 60.000habitantes en el sur con playa.
Se sale el dia 4 a la tarde de santander y se llega el dia 17...Ya se que son muchos dias pero va a ser un pedzo de viaje!!!
Atentos que ahora viene lo mejor de todo...solo cuesta el viaje con todas las tasas y demas ostias 150 euros ida y vuelta.Hay q reservarlo cuanto antes asike llamadme y dceri si os gusta o no.
Saludos

Responder (Tienes que estar regitrado)
david
el día 21-05-2007 - 15:09:18

no me da el dinero.El sitioparece estar de puta madre

http://www.pulainfo.hr/en/

endika-mg
el día 21-05-2007 - 22:40:56

hemos participado en dos foros sobre la gran ciudad de Pula.
http://www.sobrecroacia.com/foro2/viewforum.php?f=3
en esta
usuario:gugara------contraseña:elclubdelchandal

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum&f=46

usuario:litos11---------contraseña:101085 (cumple carlos)

sr-moraza
el día 22-05-2007 - 20:24:53

Kreo ke me he empalmado. Por cierto, 4 y 17 de ke mes? Puta Santander!!

david
el día 22-05-2007 - 20:52:16

julio

juanilloclaudio
el día 22-05-2007 - 21:38:01

Wenas!!!!Por fin hago acto de presencia e endika t kejaras jeje. Saludos a todos, kiero remarcar en primer lugar q el viaje me parece de puta madre, por precio(no vamos a encontrar nada mas barato,recordar qdespes ai fiestas), por cambiar de aires(joder conocemos Croacia coño ta d putisima madre)y lo mas importante da igual el sitio xq la fiesta la llevamos nosotros y donde vayamos si vamos juntos lo pasaremos del carajo, oleee qbonito coñooo!!!En segundo lugar coño q lleguen ya las vacaciones, puta universidad=cementerio de ilusiones jaja, agur señore.

manu
el día 22-05-2007 - 21:52:53

Bueno chavales... Y CUANDO COJONES RESERVAMOS
?? MAS TIEMPO MÁS PASTA!!
mmmhh... seria mejor que todo el mundo fuera preparando la pasta para el billete, para ingresarlo en una cuenta y desde esa cuenta pagar todos de golpe. Verdad que si??
Bueno capuyos nos vemos.

PD: La zorra de la fiscal ha pedido 60 euros de multa por cagarme en las putas madres de los agentes 4008 y 4017. Muerte al munipa!!! Muerte al sistema !!!

david
el día 22-05-2007 - 22:32:12

60 euros?
me esperaba mas

david
el día 22-05-2007 - 22:33:36

otra cosa,preferiria ir mas tarde,pa poder curar en cosillas y sacar dinerillo

david
el día 22-05-2007 - 23:31:24

me ha llmado carlos.Parece ke endika a mirado del 9 al 17.REITERO mi deseo de hacerlo mas tarde.Necesito amontonar euros.Mirad mas vuelos,en distintos dias.185 no es caro pero no es una ganga.Pos eso si es del 20 al 27,por ejemplo,mucho mejor.Me temo que no hareis muxo caso pero por decirlo ke no kede.agur

endika-mg
el día 23-05-2007 - 00:30:22

David he mirao un monton de fechas y las que he puesto son las mas baratas que he encontrao.Si encuentras propon que ahi esta la clave en proponer cosas...

endika-mg
el día 23-05-2007 - 00:33:48

El numero de cuenta donde debeis ingresar el dinero los tardones es :
0075 0005 66 0702015666
los mas importantes creo ke son los 10 ultimos numeros.
MUY IMPORTANTE ES BANCO POPULAR, enfrente del europa hay uno.Ingresar el dinero miercoles o jueves a la mañana, a la tarde esta cerrado.
P.D: un placer verte ya por aki juani, tu no tienes ke ingresar nada de momento...

manu
el día 23-05-2007 - 09:40:26

Yo del 25 al 29 de Julio tengo mundial de Capoeira. Asi que si es posible no viajar justo en esos 5 dias os lo agradeceré mil. Ayayayai david. Xo tu no entrenas a unas niñas. Deja ya de ir tanto a cenar al krunch e ir al cine, y ya verás como te llega. Jajajaj.

manu
el día 23-05-2007 - 09:40:27

Yo del 25 al 29 de Julio tengo mundial de Capoeira. Asi que si es posible no viajar justo en esos 5 dias os lo agradeceré mil. Ayayayai david. Xo tu no entrenas a unas niñas. Deja ya de ir tanto a cenar al krunch e ir al cine, y ya verás como te llega. Jajajaj.

luis
el día 23-05-2007 - 12:34:54

Buenas chandaleses, he estao oi miercoles con endika para darle el dinero del viaje. XFIN tenemos algo y tiene buena pinta así k dar el dinero a endika oi o mañana para cogerlo cuanto antes xk seguramente suba el precio en pocos dias. Seguramente kedaremos mañana sobre las 8 y pico en casa de endika o en la mia para piyarlo ya.
El tema del alojamiento abra ke ablarlo tb para ver ke acemos.
David cuando ganes el primer partido aprovexa la prima pa el viaje, algo tendras ahorrao maxo no jodas (ademas creo k jon piyo fiesta esa semana xk lo dijimos con tiempo)
UN ABRAZO.AGUR

david
el día 23-05-2007 - 14:22:47

el lunes gane el amistoso(eran de la categoria a la ke se supone ke deberian ir asi ke noe sta mal)no se...pillarlo,yo si veo ke me llaman del festival o alguna otra cosa seguramente me apunte pero por ahora no.he estado mirnado vuelso y parece ke los sabados y domingos son mas baratos(en algunos compañias)tb hay ryanair desde vitoriay biarritz

david
el día 23-05-2007 - 17:20:13

http://www.hfhs.hr/page.php?page=hosteli&lang=en&hostel=pula

= me termino animando :)
Es la pagina de la asociacion croata de youth hostels

luis
el día 24-05-2007 - 13:47:50

Hemos kedao esta tarde noxe del jueves a las 8.30 en casa de Endika para coger ya el viaje por internet. Supongo ke ya abreis ingresado el dinero en la cuenta de endika para k tenga choja en su tarjeta y podamos cogerlo todos a la vez. Conveniente que vaya esta tarde sobre todo alguien que sepa bien inglés, y así tb miramos lo del alojamiento.
AGUR.

endika-mg
el día 29-05-2007 - 23:20:28

Bueno pos ya me han pasado el dinero del viaje por la cuenta os lo pongo a continuacion pa que veais el precio definitivo:
24/05/2007 RYANAIR - 309,69 Eur.
24/05/2007 RYANAIR - 1.052,84 Eur.
25/05/2007 EASYJETBEDS - 699,45 Eur
Pos esto es la fecha en que me lo han cobrado y el importe.
Sumado toto hace ....................... 2.062,37
Con lo cual cada uno tiene que pagar.... 229,15

Cualquier duda me llamais a casa o al movil.
Haber si comentamos algo de lo que haremos alli.

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...