GuGara.comVer Más Sitios

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

manu
el día 31-05-2007 - 19:40:38
Cumpleaños en Verano

A ver... carachorras. He llamado para reservar el albergue de oreitia para que nos pusieramos hiperciegos allí en la superfiesta de verano. Pero el cura hijoputa me ha dicho que solo se lo alquilan a "grupos" por el tema del seguro... Lo que me venia a querer decir en realidad, es que no se lo alquilan a cuadrillas de amigos. Por lo cual, si a alguien se le ocurre que artimaña podemos hacer para podernos colar en la puta casa como un "grupo" pues guay. En plan somos una asociacion que recogemos a sanchos de la calle y les damos un hogar provisional hasta que esten preparados para reptar, y cazar orejas.... y tal y cual. Preguntar, lo van a preguntar. Pensad coño. Que puede star muy bien.
http://www.gazteok.org/albergue.php?alb=11

Responder (Tienes que estar regitrado)
endika-mg
el día 31-05-2007 - 23:54:27

Manu pero tu te crees que va a colar???Que el tio es cura no gilipollas!!!Nos ve que llegamos 30 tios con pintas de angelitos y se lo va a creer?y eso contando que no vea el alcohol...Me da que habra uqe buscar otro lado :(

manu
el día 01-06-2007 - 13:58:27

Joder... cuando fue le bautizo de capoeira. Leticia llamo para reservar sitio, y no le pusieron ni una pega, salvo que estaba ocupado para esas fechas. Asi k... Y de todas formas, ahi yo he visto celebrarse bautizos y comuniones de negros, y eso serán todo, menos fiestas de angelitos.

manu
el día 01-06-2007 - 14:02:12

O si no... mira... ya sta.
VAMONOS A ZUAZA!!!!!!!!
http://web.alava.net/ifj/JDPW0135Zuhatza_c.asp

mrwebosdeavestruz
el día 03-06-2007 - 12:43:24

O podemos decir que somos de Intermón Oxfam, ¿eh Manu? O mejor de Anesvad, que eres negro y se te cae la polla a cachos, jejejeje.
Note piques que es broma, o no, no sé, tu sabrás.

mrwebosdeavestruz
el día 03-06-2007 - 12:45:29

Por cierto, mejor no intentar colar nada a nadie, a ver si por pasarnos de listos vamos a estar en la puta calle o buscando algo a última hora.

mrwebosdeavestruz
el día 03-06-2007 - 12:47:32

Y otra cosa, teníais que haber venido ayer a casa de Endika a escoger el motel, so webones. Bueno, menos mal q echamos unas partiditas al Buzz en la ps2 de Luis.

luis
el día 04-06-2007 - 22:39:28

Como te encanta el juego eh!!
Por cierto el Sanchis kedo ultimo en todas las partidas, me parece ke su sabiduria se kedo en la EGB con las piramides de Egipto.(ya habra mas oportunidades)

En cuanto a lo de julio me parece de puta madre cualquier cosa k se aga manu, yo pondre pasta tb para celebrar los cumples pero me preocupa más la estancia en Pula xk no tenemos aun nada y ni dios dice nada. Meter a 10 tios en un sitio ke ste bien, barato, y cerca de la zona wapa no es tan facil...ai ke moverse ya.
UN SALUDO.AGUR.

mrwebosdeavestruz
el día 16-06-2007 - 20:42:26

Venga cabrón, sabes q era porque no me aclaraba con los putos botones, y por eso fallaba muchas q sabía. Por eso en la primera prueba q no iba con tiempo no me estresaba con los botones y siempre iba ganando. Y por eso os picabais porque cuando me eliminaban las chivaba todas. Es por los putos botones.

mrwebosdeavestruz
el día 16-06-2007 - 20:47:26

Cuando quieras echamos un trivial en plan bien y sin mariconadas de robar puntos y esas cosas. Aunque el juego me gusto, la verdad sea dicha. A pesar de tener tantas cosas de música.

mrwebosdeavestruz
el día 16-06-2007 - 20:48:22

Putos Jackson Five.

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...